Team building Valencia

¿Sabías que los escape rooms se están convirtiendo en una actividad cada vez más demandada por empresas? Si estás buscando un plan para hacer team building en Valencia con tus compañeros de trabajo, The Lock Room te propone uno perfecto: ¡nuestro escape room!

Está demostrado que conocer a los compañeros de trabajo fuera del entorno laboral es muy beneficioso para forjar relaciones y mejorar la productividad, así que el número de empresas que deciden hacer actividades de team building o construcción de equipos es cada vez mayor. Si le sumamos que los juegos de escape son una tendencia en alza, encontramos la ecuación perfecta.

Beneficios de los escape room para hacer team building en Valencia

Fortalecer las relaciones laborales es más que aconsejable para que una empresa funcione correctamente, para fomentar el trabajo en equipo y para que los empleados estén contentos en sus puestos de trabajo. ¿Por qué hacerlo en salas de escape es una buena idea? ¡Toma nota!

  • Fomentan el desarrollo de habilidades relacionadas con el trabajo en equipo como es el caso del liderazgo, la negociación y el consenso, entre otros.
  • Pueden repetirse tantas veces como se desee, pues existen diferentes juegos y misterios por resolver que mantienen la emoción candente entre los jugadores.
  • Los rooms escape aportan un nivel de estrés positivo que en la mayoría de ocasiones potencia lo mejor de cada uno de los integrantes del grupo.
  • El hecho de ser una actividad en equipo permite que puedan jugar al mismo tiempo personas con experiencia previa o sin ella.
  • Durante una hora, el grupo tiene un objetivo común que cumplir, potenciando las fortalezas de unos y compensando las debilidades de otros. Todos tienen el mismo papel que cumplir.
  • Aumentan la confianza entre los integrantes del equipo, algo muy positivo posteriormente para el entorno profesional.
  • Ayudan a que la comunicación fluya y a que se creen vínculos personales.

¿Quieres comprobar por ti mismo todo lo que puede aportaros a ti y a tus compañeros de trabajo venir a nuestro escape room a hacer una actividad de team building en Valencia? ¡Haz tu reserva cuanto antes! Desde The Lock Room nos encargaremos de que durante 60 minutos si os apuntáis al juego Atraco a Central Bank, o durante 70 si preferís Proyecto C, lo paséis en grande y descubráis el feeling que tenéis unos con otros.

The Lock Room está en C/ Salvador Almenar, 4, en Valencia. Llámanos al número de teléfono +34 96 069 09 32 o escríbenos al correo electrónico info@thelockroom.com si quieres saber más.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto