Proyecto C (Portátil)

VÍDEO

Cómo funciona Proyecto C Portátil

Briefing. Durante 10 minutos se reúnen a equipos de 3 a 8 personas. Nuestro personal se encarga de explicarles a todos ellos las normas del juego y cuál será su misión principal.

Actividad. El fin del mundo es inminente, así que durante 70 minutos deberás demostrar que eres el mejor candidato para participar en un nuevo proyecto que va a salvar a la humanidad. ¿Te ves capaz de superar las 5 fases del proceso de selección y de resolver los misterios que encontrarás en cada una de ellas?

Final. Todos los equipos participantes se reúnen para compartir su experiencia y para poner en común sus sensaciones durante la actividad.

Proyecto C | Escape room portátil

DESCRIPCIÓN

¡Proyecto C es la actividad que estás buscando para que tu evento sea todo un éxito! Gracias a nuestro escape room portátil, ya no tendrás que desplazar a tu grupo hasta nuestras salas de escape, sino que somos nosotros mismos los que vamos allí donde desees de la Comunidad Valenciana y organizamos el juego para que todos lo paséis en grande.

¡Vive una experiencia diferente donde tu quieras! Crea un evento para grandes grupos y para empresas.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad Valenciana, tan solo necesitamos un espacio abierto, tanto en interior como en exterior.

 

SINOPSIS

El fin del mundo es inminente.

Ha llegado la hora de acudir con tu equipo al proceso de selección del Proyecto C y demostrar que sois los mejores candidatos para incorporaros al proyecto que salvará la humanidad.

Ahora, el futuro de la humanidad está en tus manos. ¿Seréis capaces de superar el proceso?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo mas rapido posible.
 

DIFICULTAD

Media

DURACIÓN

70 mins

JUGADORES

10-40 jugadores


¿Qué es un escape room portátil?

Los conocidos como juegos de escape portátiles son aquellos que se realizan allí donde el grupo desee, no en las propias salas del escape room. Tan solo es necesario que el espacio tenga las dimensiones y las características adecuadas para poder desarrollar la actividad y muchas, muchas ganas de pasarlo bien.

Este formato de escape room es perfecto para fomentar el team building o la construcción de equipos, ya que se puede realizar en la propia empresa e incluso dividir a los participantes en diferentes equipos para que compitan entre ellos para completar la misión.