Proyecto C (a domicilio)

VÍDEO

Descubre Proyecto C a domicilio

Desde The Lock Room nos sumamos a la tendencia de los escape rooms en casa, en tu empresa u otra sala con Proyecto C. ¿En qué consiste el juego?

El mundo está a punto de llegar a su fin. Solo un equipo especializado y elegido detenidamente será capaz de salvarlo. Durante 70 minutos, tú y el resto de participantes deberéis superar 5 fases de un proceso de selección del Proyecto C para formar parte del proyecto que salvará a la humanidad.

¿Te ves capaz de enfrentarte a este gran reto? No dejes pasar la oportunidad de convertirte en todo un superhéroe y de poner a prueba tus habilidades y capacidades, ¡y sin tener que acudir a una sala de escape!

Proyecto C | Escape room a domicilio

DESCRIPCIÓN

Imagínate tener todo lo bueno de un juego de escape allí donde tú desees, con todo el equipamiento y con la misma emoción. Suena bien, ¿verdad? Pues ahora gracias al escape room a domicilio que te ofrecemos en The Lock Room puedes dejar de imaginar y hacerlo realidad. ¡Conócelo todo sobre Proyecto C!

¿Escape room a domicilio?¿Cómo funciona?

El concepto puede sonar extraño, pero lo cierto es que estas actividades se han convertido en una de las mejores opciones de ocio de los últimos años. Adentrarnos dentro de un mundo paralelo sin tener que acudir a una sala específica ya es posible gracias a los conocidos juegos de escape portátiles o a domicilio.

El funcionamiento con el escape room en casa de The Lock Room es sencillo: indícanos dónde tenemos que ir y cuántas personas vais a participar en la actividad, y nosotros nos desplazaremos al lugar con todo lo necesario para organizarla y que paséis una tarde que no olvidaréis jamás.

Despedidas de soltero, team buildings y cumpleaños son solo algunos de los eventos en los que más se disfrutan estos juegos de escape, pues no será necesario que los participantes se desplacen para jugarlos.

SINOPSIS

El fin del mundo es inminente.

Ha llegado la hora de acudir con tu equipo al proceso de selección del Proyecto C y demostrar que sois los mejores candidatos para incorporaros al proyecto que salvará la humanidad.

Ahora, el futuro de la humanidad está en tus manos. ¿Seréis capaces de superar el proceso?

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario y te haremos un presupuesto a medida:

DIFICULTAD

Media

DURACIÓN

70 mins

JUGADORES

6-40 jugadores